Buscar

Acceso

Vuelta de vacaciones 2010.

 

OportoYa se acabó la buena vida, mañana hay que volver a dar clases de Revit (esa vida tampoco es mala ;-)

 

Se acabaron las vacaciones de verano del año 2010 y mañana toca retomar el trabajo donde lo dejamos. Este año se quedó un curso de Revit a mitad,  que mañana habrá que reemprender.

 

Además de las correspondientes visitas a la familia y a los amigos tradicionales en verano,  este año he tenido la suerte de viajar a casa de un amigo de Oporto que está muy interesado en Revit, así que pasamos algunos ratos debatiendo sobre este programa.

 

Después de las correspondientes visitas a las ciudades de Oporto y Gaia, y de ver algunas pequeñas poblaciones lindantes muy interesantes, decidimos sentarnos en el ordenador y poner en común algunas ideas. Fruto de esas charlas salieron algunos proyectos muy interesantes, y uno de ellos que ya es realidad es un grupo de CAD, CAM,CAE, PLM, BIM, GIS, etc en Español.

 

Mi amigo es Joao Brogueira y resulta ser el fundador del Grupo en Linked In "Top CAD Experts", que ya cuenta con más de 7.800 miembros. Era el coordinador de AUGI para Portugal y tuve la suerte de conocerlo en Autodesk University 2008, ya que ese año él representaba a su país, yo representaba a España, y los organizadores decidieron poner juntos los stands de estos dos países. Así que ya veis, caprichos de la vida, casi vecinos y tuvimos que ir a conocernos a Las Vegas.

 

Desde entonces hemos mantenido una gran amistad, con contactos frecuentes a través de Internet, pues hace tiempo que tengo el placer de administrar su grupo junto a Filipe Francisco, y a partir de ahora todavía estaremos más "enlazados".

 

Espero que este grupo os parezca interesante y os invito a todos a participar en él. Creo que se puede construir una nueva comunidad interesante e interesada sobre todos estos temas en nuestra lengua, y que complementará el grupo que tengo creado en ese portal.

 

Por otro lado, si alguien decide viajar a Oporto, puede resultarle muy interesante ver el programa "callejeros" de la cadena Cuatro dedicado a esta ciudad. Yo lo vi precisamente el día antes de marchar y hace un buen resumen de todo lo que hay que visitar en Porto y en Gaia. Claro está, yo tuve la suerte de visitar, guiado por Joao, algunos rincones que sólo conocen los lugareños como él. Muchas gracias Joao por este viaje tan fantástico.

 

 

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos