Buscar

Acceso

25 Años de Profesión.

 

Entrega Medalla Plata 25 Años de Profesión.El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, hizo entrega de las medallas de reconocimiento de dedicación a la profesión el pasado 20 de Mayo.

 

Cuando el pasado 20 Mayo asistí al acto de entrega de medallas de reconocimiento de los años de profesión estuve a punto de escribir sobre ello en este blog. Desde ese día, cada vez que he tenido que presentarme en público, he dudado si comentar dicha anécdota o no, si está bien hacerlo o no, si puede ser positivo o negativo...

 

Hoy, al recibir el reportaje fotográfico, me he planteado el mismo dilema y si estáis leyendo esto es por varios motivos:

 

Este es un blog personal, todos los que me conocéis, sabéis que ACERCAS soy yo, fue el nombre de guerra con el que me puse hace unos años a escribir sobre BIM y, por lo tanto, creo que está bien que alguna vez hable sobre mí.

 

Estoy satisfecho del trabajo realizado durante todo ese tiempo, tanto como jefe de obra, como en las direcciones de obras en las que he intervenido,  de los proyectos en los que he participado, del tiempo que pasé como Cad Manager (antes incluso de que esa posición tuviese nombre reconocido), así como del tiempo dedicado a la investigación de programas informáticos aplicados a la Arquitectura o, actualmente, de la docencia que estoy impartiendo. Prácticamente no me dedico a otras tareas hoy en día.

 

Veinticinco años de profesión, ni son pocos, ni son muchos. Al menos yo así lo veo. He tenido la suerte de dedicarlos en cada momento a lo que más me ha atraído y, afortunadamente, he sabido amoldarme a las circunstancias que me rodeaban, eligiendo en cada momento hacer lo que más interés despertaba en mí

 

Y además, porque creo que no hay que buscar justificaciones, me apetecía agradecer públicamente al Colegio de Valencia el detalle que tuvo con nosotros. Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los compañeros que fueron homenajeados en dicho acto. 

 

Ahora, como suele decir en estos casos, a por la medalla de Oro, que 25 años más no son nada, sobre todo si se viven con ilusión.

 

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos