Buscar

Acceso

Certificación Gratis de Revit Architecture en el Centro AEC de la UPV

 

open doors

El ATC de la UPV DIGD se ha unido a la primera jornada de puertas abiertas de Autodesk que se celebrará el próximo 19 de Octubre de 2010 en la ETSID.

Autodesk lanza la primera jornada de puertas abiertas de Autodesk en los ATC (Autodesk Training Centers: Centros de Formación Autodesk) participantes de la zona EMEA.

 

El 19 de octubre habrá exámenes gratuitos durante toda la jornada en las instalaciones de los ATC participantes para cualquier usuario de software Autodesk que desee realizarlos y sin límite alguno en cuanto al número de exámenes que podrán realizar durante dicha jornada. Autodesk le proporcionará los exámenes sin coste alguno.

Aproveche esta oportunidad de convertirse en Certified Autodesk Professional: Adelántese, obtenga certificación.

 

La oferta cubre tanto los exámenes de Associate como los de Professional. 

La obtención de Certificación de Autodesk:

  • Le ofrece credibilidad profesional
  • Demuestra sus habilidades, capacidades y compromiso
  • Muestra la rentabilidad de la inversión en formación realizada por su empleador
  • Le permite obtener su propio certificado electrónico personalizado

Le permite obtener su propio logotipo oficial de Autodesk Certification para utilizarlo en el material de papelería de su empresa.

Durante la jornada del día 19 de Octubre se llevarán a cabo exámenes de Autocad 2011, Inventor 2011 y 3dStudio 2011 en la ETSID.

Además de esta jornada de puertas abiertas en la ETSID, para celebrar la creación del ATC de AEC, se va a llevar a cabo otra jornada de certificación gratis durante los días 4 y 5 de Noviembre, en esta misma escuela y en la ETSIE.

Esta previsto realizar los mismos exámenes que en la jornada del 19 en el Centro DIGD de la ETSID. A esto se sumará la posibilidad de realizar exámenes de Revit Architecture 2011 y Autocad 2011 en el Centro AEC de la ETSIE. 

 

Actualización 20.10.2011 

 

La jornada de puertas abiertas fue todo un éxito a nivel internacional. Espero que el evento del 4 y 5 de Noviembre, aunque a nivel local, tenga el mismo resultado.

 

 

Universidad Politecnica de Valencia [Spain] 

 

 

Exámenes realizados 5.386

Centros Participantes 138

Paises Participantes 35