Buscar

Acceso

Comienzan los cursos de este año en la FLC de Valencia.


Rellenar Formulario de Pre-Inscripción
Tenemos un dicho muy popular por aquí que dice: "más vale tarde que nunca".
 
Estoy seguro de que muchos recordaréis el artículo que escribí hace ya unos meses donde anunciaba nuevos cursos de Revit en la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia, destinados a trabajadores en activo, organizados por la empresa Afordis y subvencionados por el SERVEF. 
 
 
Me imagino que muchos de vosotros os habréis preguntado: "¿qué fue de esos cursos...?" 
 
Que la administración española se retrase en algo no es novedad en estos días, así que no voy a hablar de eso ahora. Y que cuando se decide hacer algo, siempre es para "antes de ayer" tampoco es nada nuevo. Esta es la idea con la que os tenéis que quedar y pre-inscribiros lo antes posible, enviando el formulario que la empresa Afordis ha creado para recoger candidatos a las plazas disponibles. 
 
Si queréis más información sobre estos cursos os recomiendo visitar el artículo anterior citado, como resumen os puedo indicar que son cursos de Revit Architecture, que parten de cero en el conocimiento de esta aplicación, aunque es necesario tener conocimientos de ofimática a nivel de usuario para poder cursarlos. Que tienen una duración de 90 horas, 18 sesiones de 5 horas, que la asistencia a las clases es obligatoria y controlada de forma efectiva. Empezarán a principios de Abril y terminarán al final de Julio, con una o dos sesiones por semana, siempre por la mañana, de 9 a 2, presenciales, y que se imparten en el aula informática de la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia. Se admiten trabajadores en activo con un sistema de prevención social diferente de la Seguridad Social siempre que estén al día en el pago de dicho sistema.
 
La empresa organizadora me ha pedido que os recuerde que también se programan cursos de Autocad 2012 y de Civil 3D. Desconozco si existen formularios para apuntarse a los cursos de esos programas, pero os puedo recomendar que enviéis un correo a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando como mínimo el nombre y apellidos, DNI, titulación, situación laboral, sistema de prevención social, teléfono de contacto, email,  y cualquier otro dato que queráis destacar como fechas de disponibilidad para realizarlo
 
 

Artículos relacionados:

BL188 - Nuevos Cursos de Revit Architecture en la FLC de Valencia. 

 
Actualización (16.04.2012)
Los cursos ya han comenzado y por consiguiente no se admiten nuevas solicitudes de Pre-Inscripción. Si alguien quisiera dejar sus datos de contacto para ser avisado, en el caso de que estos cursos subvencionados se volviesen a convocar el próximo año, le recomiendo que envíe un correo indicando esta voluntad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.