Buscar

Acceso

MEDIT:  mejorado y actualizado a la versión 2013.

 

medit 2013

La aplicación de Mediciones y Presupuestos, integrada en Revit, ha sido actualizada a la última versión disponible en el mercado, a la vez que se han implementado algunas mejoras.

 

Recibo y os transmito la siguiente información de los desarrolladores del programa, la cual espero que resulte de interés:

 

"Las novedades funcionales de esta versión son la capacidad de medir las categorias Montajes (Assemblies) y Partes (Parts) y Armados (Structural Rebar). Ademas se ha añadido una pestaña de Habitaciones para mediciones express y mediciones en Proyecto Básico.

 

Con la medición de Montajes, ahora se puede asignar una partida a un conjunto de elementos asociados por el usuario. Esto es muy util por ejemplo para agrupar todas las piezas de un cuarto de baño bajo la partida Ud de Instalacion de fontanería de baño completo…

 

Con la medición de Partes, se potencia todavía mas  la medición por materiales, extendiendo la identificación total de las partidas del presupuesto en un modelo exportado a Navisworks.

 

La medición de acabados por Habitaciones te sorprenderá. Permite asignar partidas a los acabados de Suelos, Paredes y Techos de las habitaciones. Utilizada con criterio se obtienen avances de medición total del edificio con muy poco trabajo."

 

Para la instalación de la extensión MEDIT : Mediciones en Revit descargue la aplicación del link que se ajusta a su configuración:

 

REVIT 2013
REVIT 2012
REVIT 2011 y 2010
 Equipo de 64 Bits Equipo de 64 Bits

 Descatalogadas:

 

Ya no mantenemos actualizadas

las funcionalidades de la aplicación

Medit para estas versiones.

 

 Equipo de 32 Bits Equipo de 32 Bits

 

Pasos a seguir :

 

1.       Instalar la extensión

2.       Rellenar la solicitud de activación

3.       Leer los manuales básicos mientras se reenvia la licencia (24 h)

4.       Instalar el fichero de licencia.

5.       Medir > Meditar

 

Leer atentamente las instrucciones

Para la instalación de la extensión, siga las instrucciones contenidas en el documento MEDIT 0. Instalacion.pdf

Para la activación de la aplicación Medit, y el manejo básico siga las instrucciones del documento 01 MEDIT Basico.pdf

 

En unos días nos pondremos de nuevo le contactaremos para saber de los progresos de su MEDITación."

 

La aplicación descargada se puede activar en modo prueba, de forma completamente gratuita, durante 30 días. Aconsejo no activarla hasta que no se van a realizar las pruebas, ya que como sabéis... el tiempo vuela.

 

La empresa mantiene la deferencia de dar una versión de prueba a todos aquellos que asistieron a su ponencia durante el Encuentro de Usuarios de BIM 2012 celebrado en la ETSIE de la Universidad Politécnica de Valencia, así como para todos los miembros del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia, organizadores de dicho evento.

 

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos