Buscar

Acceso

Zoom to Awesome

 

Zoom to Awesome

 

Un pequeño complemento para Revit 2013 que hará las delicias de todos aquellos que, como yo, echamos de menos el comando "Zoom a lo Seleccionado" que existe en otros programas. 

 

 

Esta mañana me he tropezado con algo que quizás os pueda interesar, no es nada maravilloso, no os va ahorrar horas de trabajo, es algo sin lo que se puede vivir, pero que una vez lo has conocido, si no lo tienes, lo echas de menos.

 

La verdad es que nos podemos quejar de las barras herramientas de navegación 2D y 3D que tiene Revit, creo sinceramente que son suficientemente potentes como para trabajar cómodamente. Sin embargo, reconozco que uno de los comandos sintéticos (teclas de acceso rápido) que más utilizo de Revit es ZA "Zoom extensión en todas las ventanas" (Ajustar todo en ventanas) seguido de ZE "Zoom Extensión" (Ajustar en ventana). 

 

Normalmente, estas órdenes van seguidas de un Zoom con la rueda del ratón o de un ZR "Zoom ventana" (ampliar región) para acercarme a la zona a trabajar. Aquí es donde se echa de menos un zoom que amplíe la vista a los objetos seleccionados y que precisamente es lo que realiza esta pequeña utilidad.

 

Como a todas las herramientas, se le puede añadir una combinación de teclas de acceso rápido, por ejemplo  ZX, como propone Phil Read en el artículo por el que me he enterado de su existencia y que os recomiendo leer.

 

Si os da pereza o no os lleváis bien con la lengua de Shakespeare, podéis descargar la aplicación desde este enlace o pulsando en la imagen de este artículo. Espero que os guste.

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos