Buscar

Acceso

Cómo Personalizar Autodesk Revit 2013 con .NET

 

Customizing Autodek Revit 2013 With Net

Nuevo libro de la Editorial Packt Publishing escrito por Don Rudder sobre la API de Revit 2013. Es una guía completa para crear tus propios plugins, complementos y personalizar Revit con .NET

 

Este libro es para todos aquellos que estan interesados en personalizar o automatizar tareas en Revit 2013. Para su comprensión es conveniente tener un nivel mínimo de experiencia en programación, aunque no es imprescindible. 

Con este libro aprenderá:

  • Conceptos fundamentales de la API de Autodesk Revit 2013
  • Como personalizar la Cinta de Opciones
  • A crear, cargar y colocar contenidos en sus modelos
  • Leer y escribir datos así como añadir y eliminar parámetros de sus modelos
  • A crear vistas de planta, colocarlas en sus planos y crear fácilmente tablas de planificación
  • Analizar muros por su longitud y visualizarlos los dátos del análisis usando colores
 

Autodesk Revit es un software para para hacer BIM, diseñado por arquitectos e ingenieros. Ampliar las funcionalidades y potencia de una aplicación BIM como Revit puede incrementar la productividad personal, acelerar las tareas básicas de dibujo y ayudar a la colaboración entre equipos multi-disciplinares.

"Instant Autodesk Revit 2013 Customization with .NET How-to" es un manual que le guiará en la iniciación y dominio de la API de Autodesk Revit 2013 API mediante una serie de plugins y complementos que son muy útiles en sus tareas diarias.

Este libro le guiará sobre algunas de las características de la API de Autodesk Revit 2013 de una forma sencilla de seguir, paso a paso, utilizando muestras de código como ejemplos. En él encontrará multitud de buenos consejos y soluciones que le ayudarán a sacar el máximo partido de Revit 2013.

Usando muestras prácticas de código también aprenderá las nuevas características  de la API de Autodesk Revit 2013 como la creación de planos de planta, la creación de tablas de planificación, y la visualización personalizada de los resultados de análisis. 

Si siempre ha querido aprender a personalizar Autodesk Revit pero le intimidaba la dificultad o complejidad que esto podría suponer, este libro le ofrece lo que estaba esperando.
 
El libro está repleto de instrucciones prácticas, paso a paso, y claras explicaciones de las tareas más importantes y útiles. 
Filled with practical, step-by-step instructions and clear explanations for the most important and useful tasks. Realice su trabajo y aprenda sobre la marcha. "Instant Autodesk Revit 2013 Customization with .NET How-to" está escrito de una forma comprensible, con un estilo práctico,  y contiene un capítulo de introducción que le llevará con detalle para que programe sus primeros complementos para Revit.
 
El libro se puede adquirir en su versión digital en esta página o también en versión de papel en Amazon España o internacional.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos